¿Sueñas con conquistar a aquel guapetón pero te mueres de verguenza al pensar de que él puede saber lo que sientes? Tenemos una buena noticia: con un poco de valor y mucho entrenamiento podrás conseguir lo que quieres.
Es muy frustrante perder la oportunidad de llegar un poco más lejos con ese chico por culpa de la timidez. La inseguridad viene en el momento más inoportuno e impide nuestros planes, que incluyen muchos besitos y un final muy feliz...
Mira lo que puedes hacer cuando:
El no sabe que existes...

No intentes ser una chica extrovertida que hace todo por impulso. Comienza poco a poco a superar tus miedos. Lo primero es conocer el camino a seguir. Observa el comportamiento de ese chico cuando tengas la ocasión. Así te encontrarás más segura. No te rindas si intentas algo y no funciona. Sólo a base de intentarlo ganarás experiencia, equivocarse forma parte del proceso de aprender a flirtear.
El te conoce, pero no demuestra ningún interés...
¿El chico no da ninguna pista o es que no sabes interpretar las señales que él te está dando? Es posible que el chico esté esperando que tú también demuestres interés. Aprende a confiar en ti misma y estudia el comportamiento del chico. Si él te sonríe cuando pasas devuélvele la sonrisa y no pierdas la oportunidad de iniciar una conversación.
Parece que le gustas. Pero todavía no ha pasado nada...
¿El ya llegó cerca de ti pero todavía no sabes que hacer? Sea cuál sea la situación recuerda que ya ha llegado el momento de dejar de ser tímida y dejar escapar las oportunidades. Esto no significa que debas cambiar radicalmente de un día para otro. A medida que vayas ganando más confianza serás capaza de tomar actitudes más atrevidas.
La chica tímida generalmente no se considera lo suficientemente guapa e inteligente para atraer las miradas. ¡Stop ! Lo primero que debes tener claro es que todos esos defectos sólo existen en tu imaginación. ¿Qué te parece tener más confianza en ti misma y ser un poco más atrevida?

No hay comentarios:
Publicar un comentario